

El fiscal Mariezcurrena había intentado detener a Jeremías el pasado Mayo, sin suerte. Y todo a pesar de que nunca se le hicieron pericias aMiguel Arroyo quién venia de pasar una noche de alcohol y otras sustancias en un boliche,aseguran. Sin que se le hayan realizado a Arroyo ninguna pericia para saber el grado de alcohol que tenía en sangre y/o de otras sustancias. Pero siempre es más fácil, casi en tándem con el abogado defensor de Arroyo, insistir en la detención de Jeremías.
Nadie desconoce la red de amistades que ampara, protegen y silencian la verdad, sobre todo en San Nicolás y sobre todo y además, cuando a varios fiscales de la ciudad se les ha llamado la atención por éste tipo de favoritismos y demoras en otras causas. A éste dúo del poder judicial, cuasi socios, hay que vigilarlos sostienen las voces que exigen verdad. En este sentido, te puede interesar; https://diariolaverdad.com.ar/nota/3409/el-procurador-de-la-suprema-corte-de-justicia-sanciono-a-dos-fiscales-de-san-nicolas-por-demorar-causas/
Recpordemos que a Jerermías Ramírez se lo imputa por el homicidio de Carmen Montes y Miguel Arroyo. Sin embargo el juez, al que hay que mirar con atención, y no podemos ni debemos olvidar: https://diariolaverdad.com.ar/nota/1208/el-juez-zubiri-senalado-por-la-corte-suprema-de-justicia/
Mientras tanto, mantienen en vilo a los inocentes, como es el caso de Jeremías, pero alguien debe pagar los platos rotos de los beneficios judiciales que tanto daño hacen. Si querés saber más, leé la nota que te dejamos aquí debajo:
Esta es sin dudas, una cruzada, pero una cruzada que no abandonaremos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.