Importante revés para la concejal de Ramallo Cecilia Giammaria, en la causa que impulsó para frenar la tasa de mantenimiento vial aprobada por el municipio.
La jueza María Isabel Fulgheri resolvió que Giammaria no tiene legitimación para litigar como concejal, dejando sin sustento ese argumento dentro de la demanda. Aun así, el expediente podrá continuar únicamente si actúa como vecina o contribuyente.
La acción judicial apuntaba a suspender la tasa impulsada por el intendente Mauro Poletti, destinada al mantenimiento vial del distrito.
No es patrona de estancia, sin embargo aprendió y continúa hoy en día tejiendo roscas como le dicen en la política, amparada por todos los Passaglia, en la estancia de San Nicolás, llena de patrones, se entiende no? Más allá y más acá del chiste, ella no es legitimada por los vecinos, sólo por pagar sumas siderales para hacer notas a diario en la prensa de Ramallo. Que los vecinos averiguen quién paga las notas que hace a diario La concejal que quiere ser patrona.
La concejal intenta pegar sistemáticamente contea cada acción del gran intendente que tiene Ramallo y que ella hostiga con el guión que le prepara la familia gobernante de la ciudad vecina, cada día. No se cansa, como dicen algunos medios ramallenses, de poner palos en la rueda a la gestión del intendente y tampoco trabaja para la ciudad. Solo va por un puesto, una cabeza, y por qué no a colocar a una conocida empresa que ya hizo bastante por San Nicolás y con la que estaría vinculada sentimentalmente y que segun refieren, habría colaborado con el enriquecimiento ilícito de la familia Passaglia, por el tema retornos de la obra pública en la ciudad.
Por ahora, la Justicia ya le dijo no y dejó pedalenado a la concejal, y puesta en ridículo.
Ojo vecinos, va por Ramallo con munición pesada al estilo Passalgia y por Hechos.