Emprender y apostar, es una tarea desafiante en cualquier parte del mundo. Pero hacerlo en San nicolás se convierte casi en una proeza. Entre un constante cambio en las reglas del juego, una inflación que marca tres cifras y una carga impositiva pocas veces vista en otras latitudes, los emprendedores como Matías saben que hacer negocios la ciudad de San Nicolás se vuelve una tarea “difícil” en el día a día.
No es ironía, pero muchas veces estos condimentos terminaron por forjar el talento local y, en parte, los llevó a crecer y tener éxito.
Ayer se llevó a cabo la inauguracioón del Nuievo local de Chic, una empresa dedicada a la carteleria, el diseño entre otros desarrollos para la ciudad y el resto de los emprendedores, comerciantes y empresarios de la ciudad que se posiciona como una bocanada de aire, entre tantos obstáculos.
Con ésta inauguración, San Nicolás celebra éstas inversiones
Chic, hizo de su emprendimiento su modo de vida, y por eso valoramos que ésta iniciativa, contagie a quiénes invierten dinero, esfuerzo y tiempo. Jóvenes inteligentes como Matías, son ideólogos, ejecutores y comunity managers de sus productos, que por cierto se destacan por ser los mejores de la ciudad.
Con ésto me siento feliz, les decía Matías a los que asistieron a la inauguración de su nuevo local.
Su meta: generar más oportunidades y demostrar que se pueden hacer muy bien las cosas en ésta maravillosa ciudad.