En el día de hoy falleció el querido amigo y compañero, Rubén Andino, abogado y militante peronista, ocupando espacios en la vida social, gremial y politica de San Nicolás. Tenía 69 años y atravesaba una enfermedad terminal que, en los últimos meses, lo había mantenido lejos de toda actividad pública.
Andino desarrolló una activa militancia dentro del peronismo local. Fue presidente del Partido Justicialista de San Nicolás y ocupó distintos espacios de responsabilidad política a lo largo de los años, además de sostener una presencia permanente en el debate público y un compañero que supo ser y distinguirse como columnista en algunos medios locales.
En el ámbito de la gestión, se desempeñó como director municipal de Seguridad y también ocupó la defensoría del pueblo, con un gran trabajo por la comunidad. Hombre de profundas convicciones peronistas, y acompañante de todas las causas de avasallamiento a los derechos y por qué no a la vida de algunos reclamos conocidos en la ciudad.
Mantuvo una prolongada actividad gremial vinculada al Sindicato de Luz y Fuerza, donde trabajó durante muchos años y desde donde consolidó su perfil como dirigente comprometido con el movimiento obrero.
Sus restos serán velados en la sala mortuoria ubicada en calle Balcarce 175 y recibirán sepultura mañana, domingo 1 de febrero, en el Cementerio Celestial, a partir de las 10:30.