Desde temprano la avenida Manfredi se fue colmando de gente que vino a disfrutar del acto protocolar. Mauro Poletti felicitó a la comunidad de la localidad por el cumpleaños N 117 y los invito a trabajar de manera mancomunada para el crecimiento de la localidad. "Pérez Millán es su gente, sus maestros, el club San Martín, el Centro de Jubilados, Pérez Millán es la fuerza de su comunidad, gracias por dejarnos ser parte de este aniversario"
Luego vino el desfile Cívico-Criollo con la participación de Centros Tradicionalistas de diferentes localidades: San Nicolás, San Pedro, Capitán Sarmiento. Anteriormente la cantante lírica y tallerista municipal interpretó de manera magistral el himno Nacional. A las 13 hs comenzaron los festejos del día del niño con la actuación de Mundo Arlequín y Menú Infantil. Además actividades para los más pequeños. Luego continuaron Sentir Montielero, El Polaco Cantor y Ernestina Niz.
El público explotó con el carisma de Flor Álvarez. Una artista que se hizo famosa a través de las redes sociales pero que de a poco va construyendo su carrera con humildad y talento. También como siempre, la participación de artesanos, emprendedores y gastronómicos y los locales de la avenida, repletos de gente.
La desconcentración se realizó de manera ordenada