El poder local, se hace arrumacos con las ciudades que vienen a dejarnos sus residuos a la ciudad de San Nicolás, como es el caso de la ciudad de Zárate, que ahora comparten signo politico, y entonces ese dinero extra que cobra la empresa proveedora del municipio, debería compensar lo que les quitó el municipio.
El dinero sale de dónde sea y como sea. Hasta ahora ningún fiscal ni de oficio se ocupa de nuestras denuncias, y no sabemos de dónde sacan estos muchachos tanta plata para banca una campaña que en otros distritos creen que es guita santa y en realidad es el dinero que no le devuelven en prestaciones al vecino.
La mugre en pleno centro, acá la tenes
Hechos es basura en pleno centro. Algo que toman los vecinos y nos dicen que nadie los escucha ni siquiera el bot de Santiaguito que te dice que eso no es un tema municipal. Mientras tanto, el norte bonaerense y lo que te promete Hechos, lejos está del enriquecimiento ilicito que pretenden hacer en toda la provincia.
La suciedad en aumento. No sólo no recolectan los residuos, sino que además nadie desinfecta ni limpia hace ya muchos meses los capachos donde los vecinos depositan la basura.
Presten atención bonaerenses, Hechos es sinónimo de una familia embargada
Y éstas fotos tienen que ver con el centro. En los barrios, sumado a los olores nauseabundos de la suciedad acumulada, es lo que los espera a los que creen en la impunidad que se nota hasta en la mugre de cada día en la ciudad más sucia de la provincia