Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Tras el cierre de listas en San Nicolás, el MDF comparte un parte de prensa - Diario la Verdad

POLíTICA | 23 JUL 2025

RESPETO EN POLíTICA

Tras el cierre de listas en San Nicolás, el MDF comparte un parte de prensa

Fuerza Patria no reprensenta en la ciudad a todos los compañeros que estuvieron trabajando para hacer realidad un proyecto de ciudad y de país.



Tras el cierre de listas, se conformó una boleta bajo el nombre de Fuerza Patria que, a nuestro entender, no representa a quienes estuvimos trabajando para hacer el proyecto una realidad.

A pesar de nuestros esfuerzos por alcanzar un acuerdo y una negociación, estas no fueron posibles debido a lo que consideramos mezquindades, egoísmos y personalismos por parte de quien conduce La Cámpora en San Nicolás, Cecilia Comerio, por lo que el frente Movimiento Derecho al Futuro ha decidido no integrar esta lista. Como Movimiento Derecho al Futuro, sostenemos un profundo respeto por la voluntad democrática de cada miembro de nuestro espacio.

Luego de extensas negociaciones, y al no lograr que se respetara lo acordado en un consenso nacional tripartito, nos vimos obligados a tomar esta decisión. Si bien se vulneró el espíritu de unidad, mantenemos intacta la pasión, la certeza y la voluntad que nos caracterizan. Por ello, continuaremos apoyando firmemente la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Llamamos a ejercer el derecho a voto demostrando por medio del sufragio, que en la localidad no hay boleta que nos represente, y presentando el debido apoyo la lista de diputados provinciales que respalda a nuestro gobernador.

En el día de ayer los diversos espacios que conformamos MDF San Nicolás: sindicatos, agrupaciones políticas, organizaciones sociales, ciudadanos independientes, representantes de jóvenes, adultos mayores, discapacidades, mujeres y trabajadores, llevamos a cabo una reunión donde se debatió de manera democrática la base para conformar un nuevo camino a seguir. Junto a cada nicoleño que comparta la vocación de servicio, la humildad y la solidaridad y, dejando de lado toda ambición desmedida, encabezaremos un proyecto que verdaderamente represente los ideales de los nicoleños.

Abrimos nuestras puertas a todos aquellos que deseen sumarse a esta propuesta, con la firme convicción de construir una alternativa sólida para el 2027 que vuelva a ilusionar a la ciudadanía y revierta los problemas que hoy nos afectan.