La ciudad hace agua por todos lados.
Calles anegadas, calles sin posibilidad de escurrir y sigue pasando en la ciudad de cemento y de María, como dicen por ahi
Lo cierto es que las calles se siguen inundando en la ciudad y luego nos olvidamos de éste y otros detalles que pasan en los barrios olvidados de San Nicolás, como es barrio Alcoholera.
Romina Rojas nos acerca la realidad de los barrios y nos cuenta los reclamos de los vecinos, y no sólo cuando llueve. También te contamos cuando los vecinos tienen miedo de cruzar las calles. Piden un semáforo y nunca son escuchados.
Acá la nota; https://diariolaverdad.com.ar/nota/8482/acaso-la-inseguridad-es-una-percepcion-en-la-ciudad-de-santiago-passaglia/
Los barrios inseguros, la ciudad de los miedos, las connivencias, y los miedos jurídicos, por qué no?
los vecinos le tememos a la policía, a la justicia y a los dueños de la ciudad o patrones de estancia...
Pero la realidad es que calle Rivadavia ahora se llama río Rivadavia.... miralo