La construcción del hospital de zona sur tiene un avance de obra del 67%
Lo que advierten los vecinos en las redes, además de que parece una pajarera, la gestión de Santiago Passaglia y sus voceros, nada dicen de los 400 millones de pesos con la que colaboró la gobernación de la provincia, de parte de Axel Kicillof.
Tampoco se sabe además de los detalles de los avances de obra, si sólo atenderá a los que demuestren pobreza como la gusta a ésta gestión, siempre y cuando esa pobreza les permita generar negocios y dineros por doquier, dirían risueñamente algunos.
A simple vista, la construcción del edificio donde funcionará el hospital de zona sur muestra un avance importante. Sólo basta transitar por avenida Savio, a la altura de Rotonda Sur, para apreciar como el frente del nuevo centro de salud municipal ya reveló su fisonomía.
Todo lo que es obra estructural ya está concluido. En tanto el avance en materia de aberturas está a un 80%, y en cuanto a rejas exteriores a un 90%”, detalló el cuñado del intendente. “La disposición de durloq y cerramientos interiores está a un 95%. Además, ya se inició la etapa de pintura. Y la instalación de pisos tiene un avance del 95%”, siguió.
También se supo que los trabajos de zinguería “están prácticamente terminados, al igual que la red de agua potable y cloacas”. Paralelamente, comenzó la disposición de las veredas perimetrales.