La Dra Brenda Nuciari, en conferencia de prensa, anunció su salida de la agrupación que conduce a nivel local la Lic. Cecilia Comerio, y la renuncia a la dirección del hospital. Luego anunció algo tan importante para la ciudad como es su proyecto para que el hospital San Felipe sea Hospital Escuela, con la venia de la (UBA) Universidad de Buenos Aires.
Nuciari expresó en el programa "Nora con Vos", que se emite por radio Noba, la 102.9: “Yo renuncio a partir del día de hoy”, y también a partir de hoy renuncio a la Cámpora, que como todos sabemos es la agrupación política que conduce la licenciada Cecilia Comerio, pero no dio nombres.
Entre las tantas razones y dimes y diretes que tiene la política no se desconocen las presiones recibidas por la directora asociada del hospital y quiénes presionaban a la directora para que renuncie.
Ahora bien, quien la sucedería, a soto voce, no tendría título para ocupar ese y otros tantos espacios que la política augura, acompaña y apaña para acomodar a los suyos. Eso es un delito que se conoce como intromisión y se trata de ocupar un lugar sin título académico que avale ese puesto a ocupar.
Hoy nos trasciende la seriedad, la profesionalidad, la capacidad intelectual y la importancia de saber gestionar. Hasta acá la compañera Brenda Nuciari demostró que tiene todo y más para acompañar este proyecto para la ciudad, pero lo que hizo mal es demostrar que se pueden hacer cosas para la ciudad sin ser un o una política entre comillas, en el poder.
Gracias le dice la comunidad y los vecinos de la ciudad a la Dra Brenda Nuciari deseando que el gobernador y el Ministro de salud no te acepten la renuncia