Danilo responde y no esconde nada. De cara a la sociedad, se encuentra con vecinos, acompaña las demandas de los habitantes de la ciudad, los barrios y las Delegaciones.
Nos cuenta sobre la transparencia que debe ser un valor de todo acto de gobierno y por supuesto el acatamiento a toda orden judicial. En ese sentido preocupan los hechos que cada día suma el intendente PRO de San Nicolás queriendo llevarse por delante la salud pública de la ciudad y de los barrios. La atención primaria de la salud es vital.
Hablamos del humedal, de un capricho del ejecutivo, y de querer hacernos creer que todos están en contra de "la Gente" menos Manuel Passaglia, a quién los contribuyentes le pagan todos los caprichos, toda resolución en su contra, por ejemplo en lo contencioso administrativo, cada vez que lo mulan, las multas las pagan los vecinos como las veredas, las plazas y las playas.
Si no lo escuchaste, no te pierdas la oportunidad de conocerlo, de acercarte, de descubrirlo. De hecho responde a la sociedad nicoleña en todos sus estamentos y tiene planes de gobierno donde todos estamos incluídos.
Acá hay vecinalismo, que es una construcción horizontal sin dueños, donde todos participen para mejorar la ciudad
Escuchalo: