Una vez más, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública abre un registro para que los servicios de comunicación de gestión privada sin fines de lucro puedan acceder a la asistencia económica SUMAR.
Abelardo Vitale, Subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, aseguró que “la continuidad de este programa se enmarca en una fuerte decisión de seguir fomentando, acompañando y fortaleciendo a los medios comunitarios para que cada día el derecho a la comunicación de los argentinos y las argentinas sea más que una declaración de principios y se convierta en una realidad palpable en cada rincón del país”.
En esta edición, la asistencia económica será de $260.000 y sólo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital.
Para acceder a la asistencia económica para los medios de comunicación comunitaria se debe completar un formulario de inscripción alojado en el sitio web trámites a distancia TAD.
Según pudimos saber, los resultados serán difundidos, al finalizar el plazo de inscripción, el 11/11/22, en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.