“Es importante que un día como hoy el Concejo esté abierto como símbolo de la democracia. Es el espacio de representación del pueblo de San Nicolás”, manifestó la presidenta del Bloque del FDT, Cecilia Comerio. En el encuentro con la prensa, los y las representantes del Bloque del FDT en el cuerpo deliberativo, coincidieron en que el atentado contra la vida de la vicepresidenta no fue un hecho aislado, “se da en el marco de la violencia que existe en los discursos de algunos medios de comunicación y de algunos sectores políticos”, expresó Comerio.
La concejala Muriel Engelbrecht afirmó que “una no espera q todos reaccionen de un mismo modo. Pero hay límites”, haciendo alusión al intento de magnicidio. En ese sentido la concejala Paola Enrico sumó su voz para convocar al conjunto de la sociedad a reflexionar y manifestarse sin seguir generando divisiones.
Ante los medios presentes, se convocó a todos los nicoleños y las nicoleñas a encontrarse a las 17 horas de este viernes en la Plaza Belgrano de San Nicolás para marchar hacia el centro de la ciudad.