En San Nicolás como es común con ése oficialismo, la protección a las empresas socias se da sin que se vean afectadas sus ganancias; para ésto siempre y como hace tiempo viene sucediendo el concejo deliberante aprueba todos los aumentos que propone el ejecutivo.
A los nicoleños que han apoyado en las elecciones pasadas a la actual gestión, aprueba con su voto muchos aumentos que éste año padecerá la mayoría de sus habitantes. Sin quejas, los usuarios de colectivo que en su mayoría votaron a éste ejecutivo municipal, paga desde hoy un pasaje de $56. Y como no alcanza a satisfacer sus ganancias, la empresa con la anuencia del ejecutivo y sus concejales llevará el boleto el primero de marzo a $67.
Ya hay muchas quejas en cuánto a los aumentos, sin embargo la aprobación a la gestión los avala a pesar de haber sido alertados por agrupaciones y espacios políticos que los aumentos no tardarían en hacerse notar. La sociedad nicoleña padece pero vota y por ésta razón y con ironía, los opositores les aseguran en las redes a los que se quejan que el campito queda cerca para ir a llorar como dice el sentir popular.
El moñito final: el boleto estudiantil y coincidentemente con el inicio de clases, pasará de $9 a $16 a partir del 1° de marzo próximo.