Ganó Juntos en San Nicolás, obteniendo seis de las 10 bancas en juego.
Los que ganaron con el Juntos de Manuel Passaglia se ganan el pasaje a cobrar sin trabajar, porque si hay algo que hacen los concejales de los chicos es levantar la mano y jamás trabajar, pero el pueblo eligió.
Sin el total de votos escrutados, el Frente de Todos con Cecilia Comerio al Frente sumaría 4 concejales de las 10 bancas que habia en juego. No le alcanzó a la lista los cinco concejales para quebrarle la mayoría a Manuel Passaglia.
Lejos quedó pero no tanto Avanza Libertad, como representación del movimiento religioso de las iglesias evangelistas, así se definió Diaz, a quien no le alcanza para ocupar la banca tan soñada.
Juntos festejó, con todos los recursos municipales a su servicio, como nos tiene acostumbrados, y el Frente de Todos tambien tuvo su festejo por los resutados provinciales y los propios en San Nicolás, aunque no alcanzó y que sin embargo tuvo a los grandes y cantados ausentes, Movimiento Evita, Uocra, UOM. Camioneros, Frente Renovador, PJ, y hasta el propio Adolfo Erdaire.