La nueva ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que el compromiso de la gestión tras la derrota electoral es “cambiar, escuchar, recorrer y mejorar” de cara a una reactivación económica.
"Las urnas dieron un mensaje claro y el peronismo escucha al pueblo. Vamos a cambiar, escuchar, recorrer y mejorar", dijo la funcionaria a la AM 750. Además, se plegó al discurso de Axel Kicillof y dijo que la Provincia vive una doble pandemia “la económica terrible que dejó el macri-vidalismo y la de la Covid-19, que nadie esperaba".
La ministra, que ya ocupó ese cargo durante la administración de Daniel Scioli, especificó el hecho de que "ahora, que empieza a aflojar la pandemia, es el momento de la recuperación del trabajo y de poner el eje en el renacer" y dijo que los intendentes tendrán un rol clave para eso.
Con el ojo puesto en la campaña electoral de cara a los comicios generales de noviembre con la idea de dar un batacazo y dar vuelta el resultado de las PASO, Álvarez Rodríguez pidió a la sociedad que "quienes por miedo, apatía o algún otro motivo no se acercaron a elegir entre estos dos modelos, que por favor lo hagan en la elección general".
"No queremos volver atrás. En esta elección se dirime no volver a elegir a quienes generaron los problemas que hoy tenemos y corregir las políticas que tengamos que corregir para que la gente pueda vivir bien", subrayó la ministra.
Asimismo, hizo referencia a los dichos de sectores de la oposición que postularon la posibilidad de “fraude” que tengan “responsabilidad” y marcó que "ellos pronostican estas cosas sólo si pierden. Lo que están manifestando es que tienen un temor a que la gente no los vuelva a acompañar como sí lo hizo un sector importante de la sociedad en las PASO".