La obra es de Vialidad, no de Manuel.
Esta nueva disposición responde a la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, tras el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad de San Nicolás y Vialidad Nacional para la concreción de obras que se realizarán en ese acceso a la ciudad.
De éste modo, se prohíbe la circulación por Ruta 188 sin autorización.
Desde el 2011 y desde la intendencia de Ismael Passaglia los vecinos de la ruta 188 aguardan obras sobre la misma, sin embargo con promesas incumplidas por cierto. Ahora la ordenanza aprobada autoriza al intendente a realizar las obras sugeridas por Vialidad.
Solo pueden ingresar los que cuenten con la autorización, fundamentalmente los vinculados a las empresas que están sobre la Ruta 188. En tanto, aquellos camiones que no pertenecen a empresas ubicadas en ese sector, como los que entran y salen del Puerto San Nicolás y el Parque Industrial Comirsa, se busca que ingresen por Sánchez.
Arman operativos pero no informan desde cuando serán multados por incumplimientos.
Entre las obras, se presuponen ensanchar la arteria hacia las banquinas, colocar "semáforos" en una ruta y colocar reductores de velocidad. Eso sí, iluminará la ruta con las Led del intendente, porque son del intendente. Otro negocio de los tantos,