“La mala praxis es el sello distintivo de la obra pública en la ciudad” propias de éste gobierno durante la última década.
La gestión municipal no cumple con las expectativas de los vecinos a la hora de dar respuestas a los problemas que se generan de manera cotidiana.
“El nivel de reclamos y reiteraciones de dichos reclamos denotan la falta de satisfacción en la respuesta que le están dando al vecino que además paga tasas que no se corresponden con la falta de respuesta ni la relación entre costos y gastos.
Respecto a la obra pública, se advierten deficiencias notorias como fue el caso del hundimiento en el parque San Martin, algo que no es aislado.
Hemos detectado cosas increíbles. En estos años asistimos al quite de árboles añosos para darle ese standard, tan propio y semejante en los gobiernos municipales de Juntos por el Cambio, entre otras realidades como es la vereda del teatro.
Todo se rompe, se hunde, se agrieta. La mística de las malas obras, la mala calidad de los materiales, y ni hablar de las veredas de la ciudad y la falta de iluminación.
.