En la sesión extraordinaria celebrada este viernes de manera virtual, el oficialismo perverso passaglista del Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario para el servicio de transporte público de pasajeros.
Por mayoría de votos oficialistas, fue aprobando un valor de $45 para la tarifa plana y de $9 para el boleto estudiantil. El acuerdo celebrado de antemano entre la empresa, los ediles y el municipio, se acordó un aumento del 40.7%.
El nuevo cuadro entra en vigencia a partir del hoy en todo el partido de San Nicolas, tras los pedidos de actualización de tarifas solicitados por la empresaria Lorena Vercelli y su socio, la familia en el poder.
Un servicio no acorde a la pandemia, sin más horarios considerando el comienzo de clases, y con pasajeros hacinados y parados, esta es la realidad que las familias acomodadas de la ciudad se burlan del bolsillo de los que más lo necesitan.
Se lee por ahí: Sólo con nuestro voto los sacaremos. Sin mayoría en el concejo y convenciendo al Frente Renovador de votar a favor de los vecinos, quizás la historia sea otra. Memoria nicoleños, no le demos otra vez la mayoría en el concejo, porque esta perversa mayoría actúa en contra de las familias nicoleñas que usan el servicio.