Luego de la aprobación en el Concejo Deliberante de San Nicolás del proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria para el Ejercicio 2021, se autorizó una actualización del cuadro tarifario que rige para el estacionamiento medido. Las subas, a partir de enero, serán del orden del 33%.
De ésta manera quedó autorizada una suba –del 33% promedio– para las tarifas del servicio de estacionamiento medido que se aplica en las calles céntricas de la ciudad. Días antes, y también a propuesta del gobierno local, el Concejo Deliberante también había autorizado una prórroga en la explotación del servicio a cargo de la asociación civil ‘Aprendamos un Oficio en San Nicolás’.
Las nuevas tarifas comenzarán a regir el primer día hábil del 2021. El cuadro de valores actualizado en la Fiscal y Tarifaria establece valores de $27 para la tarjeta de media hora que actualmente cuesta $20 (35% más); de $46 para la tarjeta de una hora por la que hoy se cobran $35 (31%); y de $73 para la tarjeta de dos horas que actualmente tiene un valor de $55 (33% de aumento).
En el mismo sentido, el intendente impuso una nueva prórroga por seis meses para el contrato de concesión concerniente a la explotación del servicio de estacionamiento medido y pago que rige en la zona centro de la ciudad.