Repavimentar es la puesta en valor de los negocios en la ciudad.
Ya concluyó un sector de esta importante arteria vial de la ciudad de San Nicolás. En los últimos días se ha colocado el asfalto en ambas manos desde calle San José hasta la rotonda, y se estuvo realizando el fresado desde San José hasta Avenida Alberdi.
El otro negocio
La obra de iluminación es otro negociado que siempre beneficia en costos a una empresa privada amiga, donde la colocacion de las luminarias podrían realizarla los mismos trabajadores municipales, pero dejaría de ser un negocio, aunque los costos de la mano de obra que pagamos todos, sería sensiblemente menor.
En la obra se instalarán aproximadamente 300 luces LED, para lo cual se respetarán los postes existentes y tendrá el mismo objetivo que antes, recambiar las luminarias que ya fueron cambiadas.
No llama la atención que las obras se vuelvan a realizar en la ciudad de Passagia, dos o tres veces con los consiguientes sobreprecios. Faltan calles de barrios que se anegan cuando llueve, falta de presion de agua en los barrios y cortes de luz asolan la ciudad; sin embargo las urgencias en la ciudad, no son importantes para el intendente de Juntos por el vuelto.
Receso. Durante las fiestas de Navidad y Fin de Año la obra tendrá un breve receso y los trabajos se reiniciarán en los primeros días de 2021. Un obra que implica 6 meses de trabajo y que no hacía falta, permitirá, aseguran, mejorar el tránsito y dar mayor seguridad a los conductores.