Desde el 2 de enero, rige el aumento del estacionamiento medido en la ciudad que está a cargo de la ong "Aprendamos un oficio en San Nicolás" que es quién vende las tarjetas con los nuevos valores.
El nuevo cuadro tarifario:
La media hora tiene con éstos nuevos valores, tiene un costo de 20$ a diferencia de los 15 que valía. La suba fue del 33%.
Una hora pasó de $27 a valer $35 (30%);
Las dos horas, valen a partir de ahora $55 (37%);
Y el valor del abono mensual cuesta $1.650 (35%) de acuerdo a los nuevos valores vigentes.
Recordá que el aumento fue aprobado el 20 de diciembre pasado, por unanimidad en la sesión extraordinaria realizada en el Concejo Deliberante. El mismo día que fueron aprobados, no por unanimidad, las tasas, cánones municipales y el servicio de estacionamiento medido, haciendo la salvedad que el municipio de San Nicolás (Cambiemos) sigue con sus objetivos de aumentos con fines recaudatorios en contra del bolsillo de los vecinos.
Foto: ilustrativa