La Jueza del Tribunal en lo Criminal Nro. 1, Dra. María Belén Ocáriz, condenó a Sebastián Emanuel Mora Díaz, a 10 años de prisión, tras encontrarlo responsable de los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, por su comisión en poblado y en banda y homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.
El hecho ocurrió el 16 de marzo del año 2016, aproximadamente a las 3:45, en Av. Illia y Arroyo del Medio. En aquella oportunidad, el subteniente Mauro Rial recibió al menos ocho disparos por parte de una banda de al menos cuatro integrantes que intentaron asaltar una estación de servicio.
La Fiscalía pudo demostrar que Díaz era integrante del grupo se asaltantes y que había brindado la información clave para cometer el ilícito, como precisiones de la ubicación de la caja fuerte, el dinero que podía tener en su interior y la distribución de las dependencias del comercio.