Otra patriada judicial y política en la ciudad de San Nicolás.
Mañana 2 de mayo, una familia será desalojada sin derecho a ejercer su defensa en juicio, porque esta familia nunca fue notificada de la iniciación de un juicio.
Los supuestos dueños ocultaron la falta de contratos desde hace ya varios años para no pagar la validez del contrato y también dejaron de darles comprobantes de alquileres, porque ellos mismos se los impusieron a las familias mediante engaños, amenazas y aprietes “ya denunciados”. Además iniciaron acciones sin aviso y por lo tanto sin derecho a defensa alguna en nombre del debido derecho a juicio y en un claro perjuicio, en el caso de mañana, de una de las familias.
La falta de contratos se debió a que ésta gente no pudo acreditar ser dueña de las tierras ni de las viviendas, muchas de las cuales ya había construido la empresa Valsonic que estafó a varias familias.
La justicia en éste caso no resguarda la vida la vida de los ocupantes, que nunca fueron advertidos de la iniciación de un juicio y sólo fueron notificados del desalojo.
Mientras tanto cada casa y cada familia es vigilada por cámaras de seguridad que están orientadas a las puertas de cada casa, por monitoreo propio y no municipal como pudimos comprobar; algo ilegal en lo que no reparó como en otros detalles la jueza actuante.
Como se advierte, una de ellas está dirigida hacia nosotros que estábamos en la puerta de una de las casas.
Las cosas por su nombre.
La JUSTICIA NO DEBERÍA PERMITIR QUE UN SUPUESTO DUEÑO LO DESALOJE SI ÉSTE NO HA INTENTADO UN ALOJAMIENTO RAZONABLE.
NADIE PUEDE DESALOJARLO SI USTED TIENE UN NIÑO, O POR EL COLOR DE SU PIEL Y SIN UNA AUDIENCIA DE DESALOJO, algo que en éste caso, nunca sucedió, O SI USTED ACTUÓ SIEMPRE DE BUENA FE Y FUE VICTIMA DE ENGAÑADO, sin embargo, el poder en la ciudad se lo dan a los que han sido señalados en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires por incumplidores de contratos y fallas en sus obras.