Así aparecieron los afiches de quiénes apuestan fuerte a bajar a la conducción de ATE verde en la provincia de Buenos Aires, a pelearla a nivel nacional y a jugarlas de locales con muchas chances.
A jugar se ha dicho, confiaron fuentes provinciales a nuestro medio, dejando claro que juegan desde adentro y van por todo.
Las figuras emblemáticas que no saben cuidar a los propios y desatienden a los compañeros de la provincia y en este caso, a San Nicolás, tendrán que decidirse de una vez por todas para que lado patean.
Todo indicaría que no la tienen fácil los verdes nacionales como Cachorro Godoy y el provincial de Isasi, que a la hora de responder no acusan recibo.
Les mojaron la oreja a los que no tienen respuestas para acompañar a la CTA legítimamente triunfadora. Los han dejado solos, por lo menos así parece, a los compañeros que la juegan de local, y los dejan en un vacío institucional, porque que al no definirse respecto a la CTA y su sede, permiten que ATE verde pierda legitimidad. No hay sede no hay CTA ni ATE, y ésto parece no importarles.
Así juegan y así les juegan en su propia cancha. El enemigo lo tienen adentro, y para afuera, nunca respondieron nuestros llamados.