Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Passaglia prometió un mini parque industrial en Conesa, y le dice NO hace 4 años a los bomberos voluntarios - Diario la Verdad
Warning: getimagesize(././uploads/cliente/marca/20201112092615_logo.png): Failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/amp.php on line 113

POLíTICA | 7 ABR 2017


Deprecated: strtoupper(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u716785076/domains/diariolaverdad.com.ar/public_html/amp.php on line 355

Passaglia prometió un mini parque industrial en Conesa, y le dice NO hace 4 años a los bomberos voluntarios



Como advertimos hace tiempo, ahora comenzará el ejecutivo de San Nicolás a hacer campaña con algunas obras que anunciará su finalización para obtener votos a cambio.

Sabido es que a cambio de promesas, “las obras necesarias” hace rato que no se cumplen en San Nicolás.
Pero las grandes y faraónicas obras como el estadio único, el parque industrial norte, el parque eólico de energía sustentable, la limpieza de los zanjones, el terraplenado en La Emilia, entre otros detalles no menores, hace más de un año que no avanzan. Pero… los votos son tan importantes que anunciará su finalización para ganar concejales, como también repartir lo que el intendente guarda celosamente y bajo custodia del batallón: las chapas y ladrillos y otros elementos que envió desarrollo social de la Nación para los inundados, pero que se anunciarán como dádivas cuando comience la campaña para ganar nuevamente votos a cambio del ADN Nicoleño de las farsas.

Antes de irse de vacaciones y sin haberle dado las respuestas que sí se necesitan, como por ejemplo el tema de los bomberos, les vende un parquecito industrial.
Preocupa el caprichoso no a los bomberos voluntarios de Conesa. Muchos en la zona desconocen la existencia de un cuartel de bomberos voluntarios que tiene todo para ser modelo para la zona y que desde hace cuatro años que esperan que Passaglia les de el si. En el mismo sentido y los mismos cuatro años, la delegación tiene un autobomba guardado esperando que algún día pueda sonar su sirena.
Passaglia nos niega algo al servicio de la comunidad, tan necesario. Sólo hace falta que el intendente firme el pedido de jurisdicción, para que finalmente el cuartel de bomberos voluntarios sea un sueño cumplido y que sabemos, tanta falta hace para la zona.

El tema de los bomberos es algo que conocen las máximas autoridades provinciales dijo Suárez Erdaire en una reunión de vecinos con tal de obtener todas las miradas y también los votos; pero hasta ahora ni el pobre Adolfo ha podido lograr el sueño de Conesa. Aunque no es él precisamente quién ha movido influencias, ni Vidal ni Ritondo pueden contra el testarudo intendente al que la gobernadora y los ministros temen tanto.

Conesa está a varios km del centro de la ciudad y los bomberos pueden llegar primero si ocurre un accidente o hay un incendio en alguna delegación. Es casi inaudito que teniendo un camión de bomberos en Conesa, no pueden actuar, recordemos que recientemente se incendió un tractor en su totalidad en la delegación y aunque no pasó a mayores, el hecho podría haberse resuelto rápidamente con la actuación de los bomberos voluntarios de la misma delegación.

Al no querer el intendente que existan bomberos profesionalizados en la ciudad, quiere callar los reclamos de las voces de Conesa, prometiendo un mini parque industrial, cuando aún no funciona el de zona Norte, tan anunciado.

El anuncio no se hizo a los medios porque ADN farsa no funciona muy bien todavía.
Todavía no empezó la campaña pero lo cierto es que el intendente sabe que tiene mucho que prometer para luego no cumplir de la mano de funcionarios a los que Erdaire les tapa la boca en la reunión de vecinos que tampoco se compartió con la prensa hace unos días.

Así entienden Passaglia y sus hijos y sus funcionarios la gestión municipal. Con engaños obtiene votos aunque después, como es el caso de La Emilia, las obras nunca se realicen.
Memoria dicen muchos, sólo memoria a la hora de la verdad hace falta.

En la Emilia y continuando con los ejemplos, no se hicieron las obras y no se cumplió con las ordenanzas, pero hay nueva señalética en las calles de la delegación, faltó la que indique zona de inundaciones.

En el centro de la ciudad, muchas veredas son intransitables, pero ahora a las delegaciones que no se doblegan, hasta prometió hacerles todas las veredas nuevas.