22 diciembre 2018 9:09 am
Sección: Policiales

Una hora tardó la ambulancia en llegar. Triste relato para un final trágico en San Nicolás

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
28309994_1736112209775071_530861993_o_opt-169x300

Aún el caso no es noticia para los portales que cubren policiales en la ciudad y que seguramente dirán quién murió y que se desconocen los motivos por los cuales el menor perdió el control de la moto.

Una hora, fue tarde y las ambulancias guardadas; algo que ya fue nota de nuestro medio en su momento.

Me siento mal por no poder haberle salvado la vida, o haberlo intentado por miedo a dañarlo aun más, dice Miguel en una red social, y continúa:

Salgo de trabajar y veo un accidente en Moreno esquina Bustamante donde un chico pierde el control de su motocicleta y colisionó, como puedo bloqueo completamente la parte de la calle donde estaba tirado el chico (aparenta de 17 o 18 años de edad, indocumentado) ya cuando bloqueo bajo de la camioneta y otra persona desesperada igual que yo le toma el pulso y todavía respiraba y se quejaba, hicimos el llamado correspondiente al 911 y el patrullero llegó como si nada pasara a los 10 minutos aprox. Luego llevábamos el 4 o 5to llamado a la ambulancia y decía que estaba en camino … Nosotros tratando de mantener despierto al chico mientras veíamos como agonizaba cada vez peor.
El chico estuvo 1 hora sin asistencia media, nosotros no éramos capacitados para semejante accidente pero teníamos ganas de cargar a ese chico y llevarlo a el hospital.

La ambulancia tardo 1 hora …!!!!!!! 1 horaaaaaaa! Eso es lo que me indigna. Que pasen estas malditas cosas y en la ciudad haya 2 ambulancia y personas ineptas vestido de policías! Que impotencia, el chico no tenía documentos y no está identificado! Ojalá se sepa quien es y mis condolencias a la familia me siento mal por no poder haberle salvado la vida. O haberlo intentado por miedo a dañarlo aun más.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 6 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que barbaro q estemos en 2018 y la ambulancia tarde 1hs para un accidente de transito q lamentable q esta SN

  2. JUAN CRUZ dice:

    Lamentable para la pobre familia, pero a a la velocidad que venia era cuestión de tiempo su final…….

  3. Anónimo dice:

    No importa como fue el accidente el problema lo que tardaron p atenderlo

  4. Anónimo dice:

    Excelente reflexión JC. La proxima que el servicio de emergencia pregunte con que choco y como venia asi no gastan combustible y no molestamos al chofer y paramedicos. Verdad????. La ambulancia tienen que llegar a tiempo, en cuestion de minutos y no prejuzgar acontecimientos del que nadie puede decir nada!!!.

  5. Anónimo dice:

    Yo se que hay falsas denuncias la policía hace lo mismo te investigan tanto que no sabes si llamarlos o no

  6. Anónimo dice:

    Con casco posiblemente se salvaba

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.