7 octubre 2018 9:00 am
Sección: Política

Sin regadoras hace años en las calles de tierra, pero el autódromo regado a full

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
43219270_239029320099741_3298298690191491072_n

El progreso a cambio del lamentable estado de algunos barrios de San Nicolás. Las asimetrías que duelen. Nosotros te mostramos las fotos que nadie publica.

En Barrio Don Américo, 12 De Marzo y Los Viñedos, seguimos chupando tierra por donde pasa el colectivo 506 y las regadoras hace años que no pasan, pero están a full en los alrededores del nuevo autódromo, se quejan los vecinos.

Barrido y limpieza lo pagan todos los vecinos de San Nicolás, sin embargo todo ese dinero que recauda en concepto de tasas el municipio de San Nicolás, lo utiliza para regar el autódromo e invertir en una gala que disfrutan unos pocos. Pero ésto no lo reclaman los vecinos sólo por la inauguración de un autódromo, sino porque hace años que no les toca a los barrios barrido, limpieza, recolección de basura ni seguridad.

El 100% pavimentado que vendió en campaña el intendente elegido por el voto, es lo que ahorró para invertir en el centro, donde asegura el ex ministro de salud de la provincia, que es por donde paseamos todos.

Así como no hay regadoras para los barrios más postergados por ésta gestión “careta” como los llaman, tampoco hay bocas hidrantes para que carguen los bomberos agua, si tienen que apagar un incendio en el nuevo centro local.

El autódromo y el predio ferial de la expo que se usan una vez al año hasta ahora, es una obra de todos los nicoleños dijo Manuel Passaglia, mientras una porción importante de vecinos vive durante todo el año en condiciones de abandono, inseguridad, falta de servicios y también son nicoleños. Para ellos, la lluvia es una bendición.

En Fin, dicen muchos vecinos en las redes: “el caretismo contento, mientras otros tragan tierra y no pueden abrir sus ventanas” .

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Si hubieras vistas el camios de riego, no se de que galpon abandonado lo sacaron. Fue la risotada de todos los presentes.

  2. Anónimo dice:

    El supremo Redujo costos eliminando los regadores y los que viven en calles de tierra joderse, gracias Pax aglia.

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.