6 abril 2018 9:15 am
Sección: Política

Malversación de caudales públicos. ¿La caja política de Manuel Mosca?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Manuel-Mosca-presidente-de-la-Cámara-de-Diputados-de-la-Provincia-de-Buenos-Aires_opt

La causa se inició en octubre de 2017, y tras la denuncia de Santiago Acevedo, el beneficiario de un subsidio de $60.000 otorgado por la Legislatura, que solo percibió $5000, porque debió entregarle el resto a Cristian Daniel Sanabria que los esperaba en la sucursal central del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El expediente por “Malversación de caudales públicos” se tramita en la UFI 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, y podría complicar seriamente a las autoridades de la cámara baja.

Uno más de una red instalada para transferir hacia las “cajas políticas”, afirman.

este caso podría ser solo la punta del iceberg de un circuito de subsidios truchos que le serviría al presidente de la Cámara, Manuel Mosca, para “hacer caja”, y que según algunos trascendidos alcanzaría por los menos a 600 beneficiarios que nunca se enteraron de que lo eran, por una suma superior a los 35 millones de pesos al año.

En ese expediente el abogado platense Marcelo Peña se presentó como particular damnificado y esta solicitando que se amplíen las testimoniales de quienes serían beneficiaros, pero nunca cobraron los subsidios, en lo que promete ser una escándalo de dimensiones para un gobierno que hace alarde de sus políticas de transparencia y de proponer un “cambio” en la política.

¿Cuál será el caso de los diputados y senadores nicoleños?

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+
Comentarios
[fbcomments]

Mostrando 1 comentario
  1. JUAN CRUZ dice:

    Igual que la caja del ONCAA que manejaba De Vido y Cia. Recuerdan?? Cuando los beneficiarios eran jubilados ajenos al rubro ganadero y no sabían la guita que les depositaban a su nombre????

Aviso editorial: Su comentario será observado por un administrador y aguardará aprobación.