

Este gran evento es una coproducción de Imaginart, Elpetit Festival de Barcelona, el Centro Cultural Parque de España y FAER - Festival de Artes Escénicas de Rosario.
La guarida de los sentidos se presenta en San Nicolás el Sabado 10 y el Domingo 11 de Mayo en el Auditorio San Nicolás - Maipú 22.
A partir de las 15 hs hasta las 16 hs por pases de media hora se podrá participar de esta obra inmersiva para bebes.
Podes adquirir tus entradas en la boleteria del teatro de Lunes a Viernes de 12 a 18 hs o Sábados de 10 a 13 hs.
Para mas info y promos para jardines escribinos a @faer_festival
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.