

“Integrarse es una nueva propuesta electoral para la ciudad de San Nicolás que se pensó en base a la necesidad que hay en todos los vecinos de la ciudad.
Edaire enfatizó la importancia de ofrecer un espacio de debate inclusivo: Más allá del partido al que estés afiliado, la idea es que se ofrezca n espacio para el debate. ”.
Por su composición, este nuevo espacio, no solo tendrá presencia en San Nicolás, sino que también se expandirá a San Pedro, Zárate y Pergamino. “Vamos a trabajar por un concejo deliberante que esté más conectado con la gente”, afirmó, proponiendo la creación de un “concejo móvil” que se sesione en distintos barrios.
Finalmente, invitó a todos los ciudadanos a unirse a su partido, porque contamos con claros proyectos y vamos a presentarnos en las próximas elecciones legislativas. Queremos ser una opción amplia y que además abarque la región". "Anhelamos un concejo abierto y que sesione por las tardes"
"Integrarse" funciona en Alem 140. Allí es el punto de encuentro de los referentes sociales, Barrios de Pie e integrantes del gremio de UOCRA que acompañan a Adolfo desde hace varios años.
Era necesaria una nueva visión. “Muchos de los trabajadores están pasando de ser clase media a clase pobre. Mientras los políticos discuten, el que está pagando el precio es el pueblo”.
Nos comprometemos a ser “una oposición constructiva”.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.