

Buen día Nora como estas? Te escribo para comentarte lo que está pasando con la aplicación para sacar turnos (Hospital Zona Norte). En mi caso particular he tenido muchos inconvenientes.
Hace casi 2 meses que estoy intentando sacar turno para el cardiólogo para mi papá recién pude sacar para el día martes 27/8 a las 9.20 de la mañana. Ni bien termine de sacar el turno me dicen que me iba a llegar un whatsapp o mail para confirmar el turno. Nunca me llego ese whatsapp ni el mail.
Mi papá llegó al hospital de zona Norte y le dijeron que "la maquina le cancelo automáticamente el turno". O sea, estuve 2 meses esperando para conseguir el turno y cuando lo consigo él no se pudo atender teniendo turno. Nosotros no cancelamos nada porque el sí o si se tiene que atender. Los chicos de recepción no saben que decirte nos dicen que ellos no pueden dar turno no te dan explicaciones. Sé que ellos no tienen la culpa.
Nosotros necesitamos respuestas. Ni siquiera le consultaron al médico si lo podía atender y le comentaron de este inconveniente. Él tenía el turno. Si vos no vas a la consulta te bloquean y después no podes sacar turnos, pero te están bloqueando ellos mismos.
Vos pasas por el hospital y esta vacío.
Cada vez que intentas sacar turnos te dice: • Lamentablemente no hay turnos disponibles actualmente. Vuelva a intentarlo mañana. • Has alcanzado el límite de turnos disponibles. Por favor acérquese al centro de salud para gestionar tu turno. • No encontré ningún turno generado con esos datos
Esas son las respuestas que te da la aplicación. Es imposible sacar turnos. yo hace varios meses que estoy intentando sacar turno para el oculista y es imposible lo mismo paso con el cardiólogo y cuando logre sacarlo ellos te lo cancelan.
Así atiende una máquina que pagamos todos, así funciona un a un centro de atención primaria de la salud Zona Norte que no es hospital y que también pagamos todos para que no funcionen.
Que insegura está San Nicolás...
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.