viernes 01 de mayo de 2026 - Edición Nº2704

Política | 27 ago 2024

¿Tarde pero seguro?

“Passaglia usa a la policía contra los vecinos y vecinas de Rojo por un capricho”.

Comunicado del bloque de Concejales de Unión por la Patria, tras la utilización de la policía para desmontar una plaza en Rojo.


Es interesante advertir que en nuestros portales contamos la verdad sobre la plaza de General Rojo, pero el intendente y "su" gente contestan en los medios ensobrados, como le gusta decir a la gilada. Lo cierto es que ahora, despues de tanto infierno, se trataría de mejorar los juegos porque no son seguros.... Andá..... dicen los vecinos.

Comunicado:

Desde el Bloque de Concejales de Unión por la Patria expresamos nuestro enérgico repudio hacia las acciones emprendidas por el Poder Ejecutivo local en relación con las obras que se están llevando adelante en la Plaza Central de la Delegación de General Rojo.

Los vecinos y vecinas de General Rojo han manifestado reiteradamente su preocupación y la falta de información sobre el proyecto que se ejecuta en su Plaza, un lugar de profundo valor simbólico e histórico para la comunidad. A pesar de los esfuerzos realizados para obtener respuestas a través de distintos canales han sido sistemáticamente ignorados.

Es aún más grave que Passaglia haya ordenado el envío de patrulleros para evitar que los vecinos obstruyan el desmantelamiento de la plaza…”

Mientras hay que decir algo, parece; los camiones de una cooperativa que sale a la ruta están sin numeración, sin identificación, en franca falta vial, y asi se llevaban los juegos de la plaza, frente a los vecinos, a plena luz del día, custodiados por 9 patrulleros, mientras al mismo tiempo hasta entraban a robar a la casa de un juez... No tienen cara

Más Noticias