jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 5 jul 2024

Vandalismo en barrio barrio Colombo

Los hechos ocurrieron en Pedro Lizta y Lazzari de dicho barrio


Vecinos hartos de tantos actos de vandalismo.  Dejan a todo un barrio sin luz.  Tanto es así que hasta arrancaron un poste de luz de cuajo, nos cuentan los vecinos del barrio.  Este no es trabajo de rateritos comunes afirman.  Además también se roban los cables de cobre.

Se llevaron muchas luminarias y leds. Es maldad por maldad pura, es hacer daño por el daño mismo

Y no hay seguridad, estamos rodeados de inseguridad.

"Hoy nos enfrentamos otra vez a más hechos destructivos: equipos lumínicos totalmente rotos, cables robados y cestos de basura maltratados, por ejemplo, demuestran una total falta de empatía y cero cuidado en un lugar que nos pertenece a todos", Y a esto se le suma la desidia municipal.  Una gestión deplorable por donde se la mire... que ahorra recursos donde más se necesitan

Gracias señor intendente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias