jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 29 jun 2024

Juegos Bonaerenses

El Intendente Mauro Poletti entregó materas para los ganadores de la etapa local

Mauro Poletti recibió, felicitó y entregó un presente a quienes compitieron en la etapa local de los juegos Bonaerenses en las disciplinas deportivas y culturales


En un Aula Magna del Centro Universitario Municipal colmada, Mauro Poletti recibió, felicitó y entregó un presente a quienes compitieron en la etapa local de los juegos Bonaerenses en las disciplinas deportivas y culturales logrando clasificar a la etapa regional del tradicional evento de la provincia de Buenos Aires. 

El intendente hizo entrega de 700 materas a los ganadores de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses que tuvieron una participación de 3150 jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas deportivas y culturales. 

Poletti compartió su orgullo en virtud de que en la próxima etapa los participantes ya serán embajadores de Ramallo y les dijo: 

“Gracias por haber desbordado este Centro Universitario, el objetivo de habernos juntado hoy era, primero felicitarlos, termina la etapa local, el  lunes comienza la etapa regional y queríamos poder juntarnos con ustedes, poder saludarlos y agradecerles todo el esfuerzo que están haciendo, no sólo a los participantes sino también a los docentes, a las diferentes comunidades educativas que sabemos que vienen trabajando con nosotros espalda con espalda para que esto salga muy bien; lo segundo que les quería decir y que nos parece importante  y ya teníamos planificado cuando arrancamos el año, es que en esta instancia finalizada la etapa local y el comienzo de la etapa regional queríamos, no sólo agradecer, sino también entregar un presente a cada uno de ustedes en reconocimiento al esfuerzo que están haciendo y que van hacer en la etapa regional, contarles que les vamos a estar entregando a cada uno de los ganadores una matera para que los acompañe en toda esa instancia como un presente del municipio”.

El intendente también les contó que las materas fueron confeccionadas por otro programa que implementó su gestión y que tiene que ver con la capacitación e incorporación al mundo laboral de mujeres que han hecho un curso de formación y que luego conformaron cooperativas de trabajo.    

“Ellas han trabajado en tiempo y forma para hacer entrega de estas materas, gracias también a ustedes, por el cumplimiento, porque hoy tenían que estar terminadas y llegaron en tiempo y forma”, continuó el mandatario de Ramallo.  

Para la etapa final en la ciudad feliz, otras cooperativas que se formaron en el programa municipal de capacitación “Estudiar para Crecer”, confeccionarán las mochilas y la indumentaria que va a identificar a los participantes del partido de Ramallo.

El Intendente también les dijo que para su gestión tanto el deporte como la cultura son prioridad y que “son políticas inclusivas las que llevamos adelante”, asegurándoles que el municipio los acompañará en la etapa regional. 

Otro de los anuncios que realizó el intendente es que ya se está trabajando en la contratación del hotel en Mar del Plata para la etapa final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias