jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 25 jun 2024

Se suma a la inversión de la empresa AFA

El Intendente Mauro Poletti anunció otra inversión para Ramallo

Dando buenas noticias y la bienvenida a nuevas inversiones


Mauro Poletti anunció en conferencia de prensa una inversión de más de 3 millones de dólares de la empresa BOJAGRO S.A en Ramallo.

Junto al intendente se encontraban Federico Materi, Daniel Mónaco, Director del Grupo Bahía Argentina y representante en el Parque Industrial COMIRSA de la empresa BOJA AGRO S.A, Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria y pymes, Ariel Aguilar Subsecretario Desarrollo comercial y promoción de inversiones, ambos funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Pablo Wozniack, Secretario de Producción de la municipalidad de Ramallo y el Director Provincial del Parque COMIRSA, Ricardo Gorostiza.

Mauro Poletti manifestó que esto es una buena noticia para Ramallo en un contexto difícil para Argentina: 

“Estamos aquí para transmitir una muy buena noticia en este marco tan difícil que estamos transitando los argentinos y es que la empresa BOJAGRO S.A va a realizar una inversión de 3 millones de dólares en su planta de Ramallo. Esto representa 30 nuevos puestos de trabajo, más lo que se generen indirectamente, para las familias de Ramallo.

Destaco la buena predisposición de la empresa para trabajar junto al municipio. Como ustedes saben y cómo hicimos con la empresa AFA, también facilitar la utilización de las instalaciones del Centro Universitario para la formación del recurso humano, para que esos nuevos puestos de trabajo que se van a generar queden en el partido de Ramallo”.

Daniel Mónaco destacó la importancia de la inversión “en este contexto tan difícil” y agradeció al intendente Mauro Poletti y al Secretario de Producción, Pablo Wozniak.

“Es un orgullo para nosotros seguir apostando por empleo genuino, por la industria local, por el empleo registrado; operamos en el parque industrial desde hace 15 años y hoy iniciamos una obra que amplia nuestro espacio en el parque industrial comirsa, eso va a significar tareas de generación de una nueva planta productiva con un tiempo de obra de 6 a 7 meses con más empleo genuino para la zona, también nos va a integrar más con la comunidad lo que para nosotros es muy importante”. 

 Por su parte Federico Materi, Director Ejecutivo de la Cámara que reúne a las empresas elaboradoras de bio diésel de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa y San Luis, resaltó la importancia del biodiésel, “que les permite a ciudades como Ramallo ser productoras de combustible”.
Y agregó: “El biodiésel que se elabora en esta ciudad termina en las estaciones de servicio de todo el país, así Ramallo contribuye a la generación de combustible, a la generación de energía para toda la Argentina”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias