miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 30 may 2024

Reconocimiento

Mañana ponen en funciones al Director del Hospital San Felipe

Después de tantos meses, y en reconocimiento a la actual gestión y por la confianza que tiene el gobernador y el Ministro de Salud con las actuales autoridades, se ha confirmado el cargo del Dr. Enrique Ledesma como Director Ejecutivo del hospital de Agudos San Felipe de San Nicolás


Con la firma del decreto por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reconoce el gran trabajo que vienen realizando las autoridades del hospital, le guste a quién le guste y no lo decimos al pasar. 

En medio de disputas políticas que han querido dañar la imagen tanto del Dr Maurico Campanella como la de la Dra Brenda Nuciari y su vínculo, queda demostrado una vez más que muchos son dimes y diretes, y localías de pueblo, como afirmamos, para dañar no sólo la gestión sino la responsabilidad que los mismos asumen frente a la comunidad. Vale aclarar que no existió ninguna discusión entre ambos, por lo que el Dr Campanella haya tomado la decisión de renunciar al cargo de Director asociado del hospital.  Lejos de éste chusmerío del que seguro alguno saca ventajas, y lleva agua para su propio molino, las cuestiones del rol que se cumple, muchas veces desgastan y producen un mayor esfuerzo por entender la salud como la entiende el Dr Campanella y la compañera Nuciari.  Despues del día de mañana sabremos si Mauricio Campanella dejará su función como director para continuar su labor como médico del hospital

No sabemos si todos, pero muchos en la ciudad conocen el botín político que fue el hospital San Felipe, y que hoy "alguno" intenta con un poder inexacto, para ser benevolentes, volver a ostentar una dirección en el hospital, quién en su momento supo disponer como quería; algunas veces si le convenía a sus arcas y por qué no a su bolsillo, el San Felipe era municipal y otras veces, como trueque para tironear y sacar ventajas del poder, lo abandonaba a la provincia creyendo que sucumbiría y lejos de éso nuestro querido San Felipe sigue dando respuestas a la comunidad. La obsesión mata, pero hay quienes no abandonan esos traumas y mientras tanto no duermen por su sed de venganza y por haberlo perdido todo. Lo importante es que no se pacten cargos por acuerdos políticos quye hoy son tan innecesarios. 

El Director de Hospital, Juan Sebastián Riera, estará mañana en la ciudad para sellar el cargo del Dr Ledesma y validar su firma despues de tantos meses de espera. 

Responder a la estructura sanitaria y dar mayores a la salud de la comunidad se hacen cada vez más más imperiosas y más necesarias a la hora de planificar y de eso conoce y mucho el Dr Campanella y de ahí su gran lucha por la búsqueda de mejores resultados.

Por su parte la Dra Nuciari y más allá de toda operación política que la quiere lejos del hospital, sigue siendo una agradecida por poder responder a la comunidad a través de su gestión y estar comprometida con la salud pública y las políticas públicas que hacen del Estado, un Estado Presente que ella enuncia, y pone en práctica, siempre produciendo valores comunitarios. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias