miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 24 may 2024

Entornos y salud plena

Vuelve la semana de los Primeros 1000 días

El HIGA San Felipe realizará la segunda edición de la Semana de los Primeros 1000 días


Las actividades están destinadas a embarazadas, mujeres en período de lactancia, niños y niñas hasta los 2 años de vida y se llevarán a cabo del 27 al 31 de Mayo.

El objetivo de estas jornadas es concientizar y formar a la comunidad para cuidar el binomio madre/bebé.

Compartimos el cronograma:

LUNES 27. 8:30hs Taller en sala de espera "Cuidado del recién nacido" a cargo del Dr. Emanuel Villalba del Servicio de Neonatología. MARTES 28. 8:30hs Taller de cocina "Cocinando para mi bebé. Ideas para la alimentación complementaria" a cargo de las Lic. Georgina Abratte y Estudiante Victoria Gómez del Área de Nutrición. 11hs. "Entornos Favorables para la Lactancia Humana en el ámbito intrahospitalario" dirigido a trabajadores del hospital en aula 2.

MIÉRCOLES 29. 8:30hs Taller en sala de espera "Jugar es cosa seria" a cargo de la Lic en Psicopedagogía Lourdes Casas.

JUEVES 30. 9:30hs Conversatorio para familias ¿Cómo acompañamos el desarrollo del lenguaje? Lic. en Fonaudiología y puericultora Carolina Alva en Casa Pueblo barrio Cooperación (Ponce de León y Morteo)

VIERNES 31. 8:30hs Taller de sala de espera "Vacunalos...por ellos...por todos" a cargo de la Dra. Jaqueline Lopez. 10hs Capacitación a profesionales "Prevención de anemia en el embarazo" a cargo de la Lic. Virginia Bonafine y Daiana Díaz de la Residencia de Nutrición Clínica y Comunitaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias