sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 16 may 2024

Confirmado. Kicillof estará presente en San Nicolás para un acto oficial

El gobernador bonaerense Axel Kicillof estará presente este viernes en dos actos que se realizarán en San Nicolás y Rosario.


Este viernes, el gobernador Axel Kicillof llegará a San Nicolás para poner en funcionamiento la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) e inaugurará la nueva sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que se encuentra en Savio 22, a las 15:30hs. El evento contará con la presencia del intendente Santiago Passaglia, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, además de otros funcionarios y autoridades policiales.

Recordemos que la UTOI, es una fuerza de despliegue de la Policía Bonaerense que fue entrenada por el grupo Halcón. Esta Unidad, ya tiene titular, el comisario Inspector Dámaso Cirilo Villalba Lopéz.

Antes de su llegada a esta ciudad, Kicillof realizará una visita a Rosario donde se reunirá con el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro. En ésta oportunidad, juntos, firmarán un acuerdo de colaboración en la lucha contra el narcotráfico. En el cónclave estará acompañado por parte de su gabinete.

En marzo, el gobierno de la provincia de Buenos Aires envió a Rosario, 80 patrulleros en el marco de las acciones para dar combate a los hechos de violencia producto del avance del narcotráfico.

Según adelantaron desde la cartera de Seguridad bonaerense anunciaron que también se enviarán aviones no tripulados de video vigilancia y helicópteros que serán utilizados por las fuerzas federales.

Además, irán 400 hombres de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias