sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 13 may 2024

Narcotráfico

Kicillof llegaría este viernes a San Nicolás a inaugurar la base de la UTOI

El gobernador estaría llegando con el Ministro de Seguridad de la provincia, Javier Alonso


La inauguración de ésta base de operaciones, fue anunciada en marzo último en conferencia de prensa.  En aquella oportunidad se hizo el anuncio de la conformación de la Unidad Tácticas de Operaciones Inmediatas (UTOI) con la presencia del gobernador de Santa Fé, Pullaro  y el intendenete de San Nicolás.  Esta unidad funcionará en Savio 22.   

La UTOI está preparada para actuar en los barrios donde el narcomenudeo es una realidad, aunque nunca se ha actuado en la ciudad como corlresponde a las investigaciones.  Si se conocen los barrios, ya estarían al tanto las autoridades y hasta ahora nada hicieron.  Cuando mencionamos autoridades, nos referimos a policales, municipales  y judiciales. 

Esta Unidad áltamente especializada, desarrollará sus acciones en la ciudad, dada la cercanía con la ciudad de Rosario, vícrima del flagelo del narcotráfico y muchas veces protegida por jueces ya denunciados oportunamente. 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias