sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 9 may 2024

información a la comunidad

Alerta. Advertencia sobre estafas por vacunación

El Hospital San Felipe emitió un alerta para que la población no sea víctima de estafas


Las autoridades del hospital San Felipe han emitido un comunicado importante para informar a la comunidad que no están realizando llamadas telefónicas para notificar sobre vacunaciones. En particular, se hace énfasis en que el número telefónico 336 424-1872 no corresponde al personal del Ministerio de Salud ni del propio hospital.

Esta advertencia tiene como objetivo prevenir a la población contra posibles estafas relacionadas con el proceso de vacunación. Es importante que la comunidad esté informada y consciente de estas prácticas fraudulentas para evitar ser víctimas de ellas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias