sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Política | 3 abr 2024

San Nicolás

Marcha la UOM. Mañana en San Nicolás a partir de las 14hs

La movilización de los trabajadores siderúrgicos será desde las calles Mitre y Moreno donde se concentrarán a las 14hs y de allí marcharán a Tribunales


El próximo jueves 4 de abril, la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, realizará en nuestra ciudad la “MARCHA DE LA DIGNIDAD”, la cual transitará las calles de Ramallo y San Nicolás desde la planta Gral Savio de Ternium Siderar.

Se convoca a todas las organizaciones, políticas, gremiales, sindicales, sociales, y a la comunidad en general a recibir a los compañeros de las distintas seccionales metalúrgicas del país, en la intersección de la Avenida Moreno y Mitre, a las 14:00hs con el objetivo de marchar todos juntos, por calle Mitre hasta los tribunales, donde a las 15:00 hs se realizará el acto central, es importante la concurrencia de todos, portando banderas Argentinas en defensa de la industria Nacional y de los puestos de trabajo de miles de hombres y mujeres de nuestro país

Venimos llevando a cabo un plan de lucha que consistió en tres semanas consecutivas con cese de actividades. En el transcurso de esas jornadas hubo una marcha en Campana, como anunciara nuestro medio. La continuidad de éste plan tiene que ver con movilizare donde las empresas siderúrgicas tienen sus principales plantas”.

Mañana marcharemos en San Nicolás partiendo desde portería 1, en planta General Savio, a las 14 horas, con colectivos de seccionales de todo el país que nos estarán acompañando. Nos movilizaremos hacia Moreno y Mitre y desde allí caminaremos por calle Mitre hasta Tribunales.

"A las 15hs se realizará el acto central con palabras de Naldo Brunelli y Abel Furlán”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias