sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Política | 27 mar 2024

Cambian los horarios de atención bancaria

Regirá desde el lunes 1 para el pleno de las y los beneficiarios que residan en la Provincia de Buenos Aires.


Los bancos de la Provincia de Buenos Aires cambiarán desde el lunes 1 de abril de 2024 sus horarios de apertura, cierre y atención al público general.

Según el  texto oficalizado, las entidades financieras darán por finalizado el próximo 29 de marzo el horario de verano, iniciado el 21 de noviembre.

"Establecer, entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, para las entidades bancarias situadas en los municipios comprendidos, que el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas", detalló meses atrás la normativa firmada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof. 

Así, desde el lunes 1 de abril de 2024, todas las sucursales bancarias públicas y privadas asentados en el distrito contarán con un horario de atención al público de 10 a 15 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias