domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 7 feb 2024

Milei de mal humor

La población celebró la caída de la Ley Ómnibus

Mientras adentro del Congreso trataban punto por punto la ley impulsada por el Gobierno, en las afueras la población protestaba y, con el pasar de las horas llegaban cada vez más personas (y también más fuerzas de seguridad). Alrededor de las 19, tras horas de resistencia callejera, la ley regresiva de Milei se cayó y la calle fue una fiesta.


 En las cercanías del Congreso, la caída de la ley de milei llenó las calles de algarabía y festejos.  Te dejamos los festejos en imágenes de lo que fue una jornada que deja claramente la imagen muy debilitada del gobierno libertario y los suyos.

Rocío Bao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias