domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 7 feb 2024

Estado Presente

Capacitación continua a los trabajadores del Puerto de San Nicolás

Un puerto que no para de crecer, es un ejemplo a todas luces para el resto de los puertos de la provincia, de la mano de Cecilia Comerio de una gran gestión al frente del Consorcio


En esta oportunidad, los diez grueros que se desempeñan en nuestro muelle, participaron de un encuentro donde abordaron contenido teórico para recertificar sus conocimientos acerca de la operación de su herramienta de trabajo.

"La capacitación de los trabajadores y las trabajadoras es clave para que el Puerto siga creciendo", expresó la Presidenta del Consorcio de Gestión portuario, Cecilia Comerio. Luego, los guincheros junto al instructor, abordaron la cabina de control de una de las grúas para convalidar el contenido del curso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias