domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 4 feb 2024

Donde va, repudio

En Mar del Plata repudiaron la presencia de Milei

Siempre de campera, el libertario viajó por el cumpleaños de Fátima Flórez. Los vecinos salieron a manifestar su rechazo, con cánticos, cacerolas y pancartas.


Vecinos de Mar del Plata salieron a las calles a expresar su rechazo a la figura de Javier Milei, quien se dirigió este sábado a esa ciudad por el cumpleaños de la imitadora Fátima Flórez, quien realiza un espectaculo en el teatro Roxy.

Los manifestantes, que portaban cacerolas, banderas argentinas y pancartas con consignas en rechazo al libertario, entonaron cánticos contra las políticas y las medidas del actual mandatario.

Milei se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por su hermana Karina y el vocero presidencial Manuel Adorni.

 El productor teatral Fernando Marin confirmó la tarde de este sábado que se aguardaba para la función nocturna nuevamente la presencia de Milei en la sala del Roxy, a la que llegó antes la actriz para preparar su show . 

El libertario también había asistido a una función de la imitadora el 29 de diciembre última, ocasión en que subió al escenario y protagonizó una escena muy comentada y repudiada por falta de decoro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias