domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 26 ene 2024

Beneficios

ANSES informó una noticia para todos sus beneficiarios

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) anuncio una importantes novedad parar todos sus beneficiarios. Conocé de qué se trata.


La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) anuncio una importantes novedad parar todos sus beneficiarios en las ultimas horas que rige a partir del día de hoy.

Desde el organismo que conduce Osvaldo Giordano indicaron que "La clave de seguridad se puede obtener desde la web de la ANSES. Es un proceso rápido y sencillo, que se realiza íntegramente desde el mismo sitio, www.anses.gob.ar. Contar con esta herramienta, segura, personal e intransferible, además de brindar acceso a la atención virtual".

A su vez, agregaron,  “Entre las gestiones que pueden llevarse a cabo, sin necesidad de asistir a una oficina, se encuentran la consulta de la historia laboral y el lugar de cobro de una jubilación o asignación familiar, el estado de tramites, las relaciones familiares registradas y la modificación de datos de contacto”.

Cómo generar la clave de seguridad social de ANSES, paso a paso

  1. Ingresar a www.anses.gob.ar, sección mi ANSES.
  2. Seleccionar Creá tu clave. Si la persona ya posee una, pero no la recuerda debe ir a Olvidé mi Clave y seguir los pasos.
  3. Colocar el número de CUIL, numero de tramite del DNI y responder las preguntas de seguridad. Se brindan tres intentos, en los que se debe contestar de manera correcta y si no, se debe volver a probar nuevamente luego de 4 horas.
  4. Escribir una clave segura que se pueda recordar fácilmente.
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias