sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Política | 18 dic 2023

La provincia de Buenos Aires presente

El hospital provincial San Felipe suma atención en especialidades

En los consultorios del ingreso por calle Olleros se suman tres nuevas atenciones: Lactancia, Fertilidad y Reumatología.


El consultorio de fertilidad está a cargo de la Dra. Estefanía Gatti y se instala, en cumplimiento con la ley 26.862, para acompañar a pacientes infértiles. En las primeras consultas se realizan estudios para determinar el diagnóstico y así evaluar qué tratamiento brindar según el caso. En el nosocomio se continuará con los tratamientos que sean de baja complejidad y los que requieran una mayor se derivan a hospitales públicos de La Plata donde se centraliza ese tipo de abordaje.

Los horarios de atención en el hospital son los jueves a las 10hs. Además, se relanza el consultorio de reumatología con la incorporación a planta médica de la especialista Dra. Viviana Gervasoni. Los turnos se darán en el día a partir de enero en el ingreso por puerta de Olleros. Se atenderá los martes a las 12hs y miércoles a las 13hs.

Respecto al consultorio de consejería en lactancia, a cargo de la Lic. Carolina Alva, destinado a madres en condiciones de lactar se dispone el martes y jueves a las 9hs y viernes a las 7hs. Los turnos se dan por ventanilla de lunes a viernes de 7 a 10hs en el ingreso por calle Olleros Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se refuerza la atención generando estos nuevos consultorios que son una demanda de la población.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias