sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Política | 14 dic 2023

Puerto de San Nicolás

Continuamos capacitando en el Puerto de San Nicolás

trabajadores y trabajadoras portuarios compartieron una capacitación sobre el manejo de la red de incendios que fue inaugurada este año. Con una inversión de 60 millones de pesos, esa obra forma parte del plan de inversiones más importante en la historia de la unidad productiva de nuestra ciudad.


“Esta capacitación forma parte de una política de cuidado a nuestros trabajadores y trabajadoras”, expresó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio. De la capacitación participó personal que desarrolla tareas de electricidad, mecánica y del área de seguridad e higiene. El objetivo fue dotarlos de herramientas para su mantenimiento y correcto uso y que sean agentes multiplicadores de esos conocimientos entre sus compañeros y compañeras.

La red de incendios del Puerto de San Nicolás tiene un tendido de más de 500 metros que recorre de extremo a extremo el muelle y está conectado con la sala de bomba ubicada en la punta sur de la red. Desde ese lugar se da impulso al agua que se toma desde el río. El sistema de cañería, de material plástico de termofusión, está instalado bajo superficie y cuenta con cinco bocas distribuidas en la parte central del muelle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias