domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Política | 6 dic 2023

Nada de salud del gobierno PRO

Vecinos molestos por la inmensa cantidad de mosquitos producto de la falta de fumigación municipal

Un hermano a otro le entrega el poder y mientras el nieto de don Ismael aguarda llegar a los 18 para ser coronado como el próximo intendente, nada de fumigar porque hay que recortar gastos. Sin salud comunitaria


La desidia municipal se nota en toda la ciudad que se ve afectada por una gran proliferación de mosquitos.  Ni  siquiera  este año hicieron campañas por el dengue u otra familia de mosquitos. Pero los vecinos pagan las tasas y nada le vuelve al vecino. 

La presencia de una “nube de mosquitos” se ha convertido en un problema constante, agravado aún más por las lluvias recientes.

Los vecinos se hacen escuchar, pero la fumigación es un gasto, se lo escuchó decir a los hermanos Passaglia. Lo cierto es que atentos a ganar las elecciones hicieron caso omiso a la fumigación que debe realizarse en el mes de septiembre. Se abusan de la confianza de los vecinos que cada vez son menos los que eligen a la familia.  

Fumigar es salud social y comunitaria. Pero claro, sólo si es negocio actúan y sino todos se perjudican que es lo que pasa en la ciudad de los Passaglia, es un problema de los otros, de los vecinos. 

Vergüenza 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias